Escuchá «Dando vueltas», adelanto del nuevo disco de Las Pelotas

La canción adelanta el nuevo disco, del que se desconoce su nombre y la fecha en que será lanzado.

La mítica banda Las Pelotas publicó “Dando vueltas”, en lo que fue un adelanto del próximo disco, del que no se sabe ni el título ni su fecha de lanzamiento.

El material, que mantiene la línea historica del grupo, con riffs ruidosos y una muy cuidada melodía, es acompañado por la voz de Germán Daffunchio que reclama enojado: «Qué pensás que soy / que no siento nada en mi alma? | Es que estoy aquí | dando vueltas siempre y no cambia | No cambia nada, no cambia nada”.

Se trata del primer simple que ve la luz de Las Pelots desde el año 2016, cuando sacaron Brindando por nada. Inclusive sus recitales fueron limitados durante el ultimo año, lo que indica que buscaban concentrarse en la grabación.

Eso si, no se perdieron uno de los festivales adonde más convocatoria tienen: Cosquín Rock. Allí tienen asistencia perfecta y esta vez se les sumó Superman Troglio y Piti Fernández como invitados.

“Estuvo buenísimo parar un rato, muchos años tocando”, decía Daffunchio a la radio Mega 98.3. “Eso mueve emociones y en algún momento te gasta”.

Este viernes 19 tocan en la Sala del Museo de Montevideo, Uruguay, y el miércoles 7 y el jueves 8 de agosto en La Trastienda porteña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios