Espectacular choque en pleno centro de Viedma

Tras el impacto los vehículos involucrados terminaron su carrera sobre la vereda de una tradicional farmacia de la capital rionegrina.

Los transeúntes del centro de la capital rionegrina, más precisamente en la intersección de 25 de Mayo y Garrone, se llevaron un susto al atardecer de este martes en Viedma a raíz de un aparatoso choque que resultó con una mujer lesionada.

La colisión se produjo cuando el conductor de un Volkswagen Vento tuvo que realizar una maniobra pero no pudo esquivar a una camioneta Chevrolet S10 cuando el propietario intentó cruzar la avenida por Garrone.

El Vento terminó su carrera en pocos segundo chocando contra un poste ubicado sobre la vereda de una tradicional farmacia. Allí, este suntuoso vehículo sufrió graves daños ya que resultó con el radiador averiado como producto del impacto.

Por su parte, la camioneta quedó sobre la esquina de la farmacia donde también destruyó parte de un Peugeot estacionado sobre el cordón de Garrone.

Afortunadamente, por la vereda de ese local comercial no caminaba ningún transeúnte aunque el fuerte golpe asustó a los clientes que en ese momento se encontraban dentro del local.

El personal de la Comisaría Primera de esta capital tomó rápida intervención cerrando las calles paralelas a fin de permitir el trabajo de los peritos, y así deslindar responsabilidades. Por este motivo, se produjeron en ese sector céntrico una serie de embotellamientos debido a que varias arterias quedaron momentáneamente vedadas al tránsito vehicular.

El personal hospitalario del Zatti, convocado a lugar, derivó a la mujer hacia ese nosocomio para practicarle las pruebas de rigor y constatar que sólo había recibido fuertes golpes; según revelaron fuentes policiales a “Río Negro”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios