Cazzu reunió a más de 15.000 espectadores en un show gratuito en el cerro Catedral

La trapera argentina se presentó este fin de semana en la base del centro de esquí de Bariloche.

La trapera, compositora y cantante Cazzu deslumbró en la base del cerro Catedral a más de 15.000 espectadores que el sábado presenciaron el show gratuito que se realizó en el contexto del evento Monster Energy Winter Jam.

La presentación de Cazzu marcó el inicio de su nueva gira de la mano de la primera edición del Winter Jam, según destacó la organización.

Cazzu convoco a miles de jóvenes en la base del cerro catedral. Gentileza

La trapera se presentó en el escenario del centro de esquí de Bariloche, en la plaza Catalina Reynal, a las 18:30, luego de una tarde colmada de propuestas.

Las actividades comenzaron a las 16:30, tras la jornada de esquí, con un show de atletas internacionales de Freestyle Motocross que hicieron vibrar al público presente con saltos y acrobacias en la nieve.

Terminada la exhibición de motos estilo libre, a las 18DJ MAMI -pionera del reggaeton y la escena urbana argentina- musicalizó la previa del recital de Cazzu que «derritió la nieve», tal como lo había anticipado en sus redes.

Un show de Freestyle Motocross también fue parte del espectáculo en el Catedral. Gentileza

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora