María Becerra y Cazzu rompen el 2021 con «Animal»

Es la primera vez que estas dos artistas colaboran y ya captaron el interés de todo el mundo.

Todos los ojos están puestos en María Becerra y Cazzu por el lanzamiento de «Animal», la primera colaboración entre las artistas. A 14 horas del estreno, el video ya rozaba el millón y medio de reproducciones en YouTube solo en un canal oficial.

«Animal» es una propuesta enmarcada en el trap latino, pero combinado con reggaetón. Desde Billboard resaltaron que “Animal” llegó después de un revolucionario año para María Becerra.

En 2020 se alió con su novio Rusherking para el tema “Confiésalo” que tiene mas de 21 millones de visitas en YouTube. Sin embargo, su mayor éxito el año pasado fue “High Remix” que grabó con TINI Lola Índigo, esta colaboración tiene más de 88 millones de visitas en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

Además, desde Filo.News resaltaron que, con 3,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, el estrellato de María Becerra sigue ascendiendo vertiginosamente, motivo por el cual será una artista para no perder de vista este 2021.


Temas

Música Trap

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios