El bajista Daniel Maza se prepara la primera edición del Cipolletti Jazz Festival

En la previa a la primera edición del Cipolletti Jazz Festival, que se realizará el domingo 15 de mayo, En eso estamos de RN Radio dialogó con el reconocido bajista Daniel Maza, que dirá presente en la región.

Daniel Maza es uno de los grandes referentes del jazz a nivel continental. El músico, cantante y bajista compartió escenario, grabaciones y sesiones con colegas de renombre que lo llevaron a ser uno de los más grandes artistas del género. El próximo domingo 15 de mayo dirá presente en el Cipolletti Jazz Festival y éste viernes dialogó con En eso estamos de RN Radio (90.9 en Neuquén y 105.7 en Roca) para contar lo que se vivirá durante el evento.

«He ido muchas veces al Alto Valle, conozco mucha gente y tengo muchos amigos músicos y no músicos. Es un lugar que conozco muy bien. Tenemos una hinchadita ahí que siempre que vamos nos van a ver. Estamos cómodos, siempre somos bien recibidos, así que estamos contentos y ansiosos», contó el músico sobre la expectativa que tiene en la previa al Festival.

«Este tipo de festivales son hermosos, una fiesta. Vamos en un avión, compartimos. A veces nos vamos a ver entre nosotros, son toda gente copada y excelentes músicos. Siempre quedan sueños por cumplir. Uno de mis sueños, porque soy fanático, era Larry Carlton, y lo cumplí. Quizás el que me queda por cumplir es tocar con Luis Miguel, me encanta todo lo que hace».

En cuanto al show que brindará en Cipolletti, Maza comentó: «Con Hugo Fattoruso tenemos un grupo, y vamos a tocar algunos temas de un disco que hicimos. Lo que hacemos es música uruguaya mezclada con jazz. Tocamos algunos candombes, por ejemplo».

El Cipolletti Jazz Festival tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo a las 20, en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas están disponibles en Nikel (Cipo), Flipper (Neuquén) o http://livepass.com.ar.

Escucha la entrevista con Daniel Maza en «En eso estamos» de RN Radio

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios