El Coro Inclusivo Patagónico Municipal cumple 10 años y lo festejará en Roca

Se trata de un proyecto que motiva la integración social de personas jóvenes y mayores con discapacidad. ¿Dónde será?

Este domingo 5 de noviembre, el Coro Inclusivo Patagónico Municipal de Roca cumple 10 años desde su formación. Lo celebrarán al aire libre y su entrada es libre y gratuita.

El coro depende de la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Se trata de un proyecto de carácter inclusivo que motiva la integración social de personas jóvenes y mayores con discapacidad.

Según lo informado, este espacio «hace posible que alumnos, alumnas y familiares puedan participar de la actividad cómodamente, aplicándo metodologías pedagógicas acordes a la situación de cada integrante».

El músico Roberto Chiapero es el encargado de dirigir el coro que es integrado por 40 personas, entre coreutas e instrumentistas, quienes además del aprendizaje musical, ponen en práctica diversos valores sociales.

El concierto además estará acompañado por los bailarines Miriam Sandoval y Ramiro Díaz, Peña Lucerito del Alba, el Taller Municipal de Danzas Folklóricas Nueva Esperanza y La Única. La conducción estará a cargo de Luis Benegas, ex integrante de la agrupación.

La cita será a partir de las 20 en el Anfiteatro “2 de Abril”, ubicado en Hipólito Irigoyen 567.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios