La Agrupaciópn Coral del Sur inicia sus presentaciones en Villalonga

El coro inicia así la actividad prevista para este año luego de la inactividad provocada por la pandemia. Actuará en instituciones educativas y en hogares de adultos mayores de esa localidad.

La Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun” se presentará este viernes en Villalonga, en el marco de la gira que realizará por el Partido de Patagones para brindar conciertos en instituciones educativas y hogares de adultos mayores.

Se trata de una propuesta organizada por la Dirección de Cultura de Patagones para llevar actividades culturales a las diferentes localidades del interior del Partido.

Con esta acción el coro dará inicio a los conciertos proyectados para este año tras un tiempo de trabajo virtual con pocos encuentros presenciales debido a la pandemia.

En las instituciones educativas se desarrollará un concierto didáctico y dinámico, con la participación activa de los estudiantes y en los hogares se ofrecerá un repertorio ágil, para pasar un momento ameno con ellos y sus familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios