La Orquesta de Rock Sinfónico estrenará un concierto homenaje a The Beatles en Roca

La OORS promete un viaje sobre diferentes obras de la emblemática banda británica, buscando incorporar una impronta propia con la diversidad de instrumentos en escena. Enterate dónde se pueden adquirir las entradas.

Integrantes de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS) preparan un concierto para conmemorar los sesenta años de la formación definitiva de la banda británica The Beatles. El estreno se realizará el sábado 3 de diciembre, en el espacio Cemar de Roca y contará con casi 50 músicos en escena.

La OORS ya palpita lo que será una atractiva propuesta que promete un viaje cronológico por las distintas épocas musicales y estilísticas del icónico grupo The Beatles.

Tal como hicieron con el concierto en honor a “Spinetta” y en “Mujerock, un homenaje a la mujer en el rock”, la orquesta presentará una producción musical donde se resaltarán los recursos sinfónicos inherentes al repertorio Beatle, incorporando una impronta propia para convertirlo en una experiencia única.

Serán casi cincuenta músicos en escena que fusionarán los sonidos de una banda de rock con instrumentos de vientos, cuerdas, coro y cantantes solistas.

Este concierto forma parte de una producción conjunta con el área de Cultura del municipio de Roca. Su estreno se realizará el próximo 3 de diciembre, a las 21:30, en el Espacio Cemar (Tucumán 1141).

El valor de la entrada es de $700, aunque estará la promoción de dos pases por $600 cada una. Se podrán conseguir en las oficinas de la Dirección de Cultura de Roca (9 de Julio 960, ex estación de ferrocarril) y en la tienda Legacy (Tucumán 474).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios