La Renga en Fernández Oro: nueva tanda de entradas porque se agotaron en la ciudad anfitriona

Crece la expectativa por el show que la banda de Mataderos dará el próximo sábado 19 de marzo.

Desde el Portal de Oro, la oficina de apoyo a artesanos locales donde se venden las entradas para el recital de La Renga, informaron hoy que debieron habilitar una nueva tanda de tickets para asistir al evento, porque los fanáticos ya agotaron los disponibles en ese punto de venta.

«Ante el éxito de la venta, la próxima semana llega una nueva partida de entradas. El Portal de Oro atiende hoy sábado hasta las 13 horas y la próxima semana vuelve el día miércoles 2 de marzo«, explicaron en la fan page del municipio de Fernández Oro.

Mientras tanto, siguen activos los demás puntos establecidos para comprar los accesos, que tienen un valor de 3000 pesos.

Credi Guía – Corrientes 231 Neuquén
Nikel – San Martín 525 / Cipolletti
Amuncar Viajes y Turismo – Villegas 235 / Bariloche
Don José Hogar – San Martín 647 / Comodoro Rivadavia
Don Eulogio Barberclub – 25 de Mayo 1126 / Trelew
La Barbería – Aaron Jenkins 105 / Madryn
Arte Infernal – Punta Arenas 1864 / CABA

EN FERNÁNDEZ ORO
Portal de Oro – Ruta Provincial 65, Predio Ferrocarril – El horario de atención es de Lunes a Sábados de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Excepcionalmente durante el Sábado 26 sólo de atenderá al público durante la mañana. Allí, según confirmó el municipio orense, la venta de las entradas es únicamente en efectivo.

VÍA WEB
A través de www.arteinfernal.com

Los tickets que ya fueron adquiridos para el show de Paseo de la Costa podrán ser utilizados sin necesidad de cambio alguno para el show de Fernández Oro. Aquellos que no puedan asistir, podrán devolver las entradas por el mismo método utilizado para la compra, aclararon desde la productora.

El show de la polémica


Cuando todo parecía dado para que La Renga se presentara en el inmenso predio de la Isla 132, en la costanera neuquina del río Limay, el show de la banda originaria de Mataderos debió mudar su espectáculo, no lo solo de ciudad, sino también de provincia.

Es que, tras la suspensión del show en el que la banda iba a presentar en la ciudad de Neuquén «Alejado de la red», su último disco, el evento encontró nuevo emplazamiento en el predio «La Masía», de Fernández Oro, en la provincia de Río Negro, apenas a 15 kilómetros de distancia del lugar original.

«Las autoridades municipales, gubernamentales y todos los actores intervinientes nos mostraron su deseo de que este evento se realice en su ciudad»,

expresó la banda en un comunicado en el criticó duramente a las autoridades de Neuquén.

La polémica comenzó cuando se pusieron en venta las entradas para el concierto y la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu) advirtió que dicho show no había sido autorizado, sacando a relucir un documento de diciembre pasado en el que se negaban los permisos por considerar que la cantidad de público que albergaría pondría en riesgo obras que se ejecutan en las inmediaciones del lugar.

Al respecto, en el comunicado difundido en las redes de la banda, sus integrantes destacaron que «la falsedad de estas afirmaciones queda demostrada en que hace unos días en ese mismo espacio tuvo lugar la Fiesta de la Confluencia, en donde actuaron artistas de todo el país y de todos los géneros, con una convocatoria, según los medios locales, de más de 150.000 personas por día».

«Por eso -continuaron- creemos que la única razón verdadera para que no se realice el banquete en la Isla 132 es la estigmatización y discriminación hacia el público de La Renga y a la banda. Y lo que esconde en realidad es que no quisieron que La Renga toque en esta oportunidad en la Ciudad de Neuquén».

La gira


La gira de presentación de “Alejado de la red” comenzará el 26 de Febrero al Aeródromo Santa María de Punilla de Córdoba, continuará el 5 de Marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, el 12 de Marzo se presentará en el Autódromo Potrero de los Funes en San Luis, y cerrará el sábado 19 de Marzo en el predio La Masía, de Fernández Oro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios