Los detalles del show que anunció Bad Bunny en Argentina

El cantante puertorriqueño se presentará en noviembre y la próxima semana se pondrán en venta las primeras entradas.

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo en la actualidad y su llegada a Argentina, dentro de su próxima gira mundial, generá grandes expectativas.

El puertorriqueño se presentará en el estadio de Vélez Sarfield el 4 de noviembre en la denominada «World’s hottest tour» que primero recorrerá 15 ciudades de Estados Unidos a partir del 5 de agosto.

Luego continuará en Santo Domingo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, Lima, Quito, Medellín, Panamá, San José, San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala, Monterrey y el DF de México.

Las entradas para el show del cantante en Argentina saldrán la próxima semana. Desde el lunes 31 de enero al 2 de febrero será la preventa exclusiva para los clientes del banco BBVA.

A partir del 2 de febrero, se habilitará la venta general en la web de LivePass. Aún se desconoce cuál será el precio de las entradas.

Bad Bunny, de 27 años, sacó sus últimos dos discos en 2020: YHLQMDLG (abreviación de Yo hago lo que me da la gana) y «El último tour del mundo».

En el anuncio de la nueva gira, el centroamericano aseguró que sacará nuevo material en los próximos meses aunque no confirmó la fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios