Molinari llega a Viedma con su unipersonal «Pequeñas Cosas Fundamentales»

Este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como "Mejor Unipersonal de Humor". En los últimos años cosechó más de un millón de seguidores entre sus redes sociales.





Pablo Molinari se presentará este sábado, desde las 21, en el Centro Municipal de Cultura con su espectáculo unipersonal «Pequeñas Cosas Fundamentales».

Será su segunda actuación en la capital rionegrina, como parte de su gira nacional. El locutor y comediante ofrecerá un show donde trata la nostalgia del mundo pre-internet y las contradicciones de la vida cotidiana para reírnos de nosotros mismos en un espectáculo divertido y picante.

Molinari es uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Además es locutor y se define como «nerd de alma».

Desde chico siempre sintió pasión por el humor, jugó muchos años al ajedrez, participó de las olimpíadas de matemática, y dejó las carreras de Ingeniería y una Licenciatura.

Estudió y se recibió de locutor en el ISER. Luego se formó estudiando clown con Claudio Martínez Bel, teatro con Martín Pugliese, improvisación con Ricardo Behrens y Estela Huergo (LPI), stand up comedy con Diego Wainstein y castellano neutro y doblaje profesional, con Ricardo Alanís.

Se dedica a la comedia en forma ininterrumpida desde 2005. Formó parte de varios elencos del género, y participó de los ciclos de comedia de Bendita TV (Canal 9) y Hora de Reír (Canal 9), así como de los festivales argentinos Gesell Comedy Fest y Ciudad Emergente. En 2014, 2015, 2017 y 2018 fue invitado a representar al país en el Festival de Stand Up Comedy de Costa Rica. Fue seleccionado para grabar para los especiales de Comedy Central para Latinoamérica, y como cierre de uno de los escenarios del Comedy Central Fest.

Este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como «Mejor Unipersonal de Humor». En los últimos años cosechó más de un millón de seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

Las entradas se encuentran disponibles en Kiosco Facundo (Buenos Aires 326) y en Chulapa (Colón 651) a un valor de 1.800 pesos.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Molinari llega a Viedma con su unipersonal «Pequeñas Cosas Fundamentales»