Gran Hermano: Julieta y Nacho definieron el juego de líder de la semana

Los dos participantes compitieron en la final por la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Como cada martes, los participantes de Gran Hermano definieron el juego del liderazgo semanal para obtener la inmunidad y poder sacar a un nominado de la placa.

La ganadora fue Julieta, en una final contra Nacho. Ambos compitieron en pareja en la instancia previa y superaron a Marcos y Lucila.

Este miércoles será la gala de nominación, donde no podrán votar a Julieta. Además, el jueves tendrá la posibilidad de sacar de la placa a algún compañero.

Nacho quedó muy molesto por no ganar el liderazgo y se ve mal para la nominación, tanto para él como para la «Tora», su persona más cercana en la casa.

Ante la pregunta de Santiago del Moro, Julieta aseguró que va a «esperar a la placa» para definir de qué manera salvará, si lo hace por afinidad o por estrategia.

Quedan solo ocho participantes en la casa y se acerca el momento de la final que será el mes próximo. Los que siguen en competencia son: Julieta, Nacho, Marcos, Lucila, Walter, Daniela, Camila y Romina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios