Esperan resultados de dos nuevos casos sospechosos en Neuquén

Se realizaron 34 análisis de los cuales 27 pertenecen a neuquinos: 23 dieron negativo, dos confirmados y dos aguardan la definición.

El último parte emitido por el gobierno provincial da cuenta de la existencia de tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Neuquén que totalizan 34. De es universo ya fueron descartados 27.

De acuerdo a la información conocida hace instantes los tres casos reportados hoy corresponde a dos neuquinos y un santafesino, cuya muestra arrojó resultados negativos para el nuevo coronavirus (Covid-19). Los análisis restantes se conocerán en los próximos días.

Hasta la fecha en la provincia se reportaron 34 casos sospechosos. De ellos seis corresponden a personas domiciliadas en Río Negro de los cuales tres fueron confirmados y los otros descartados.

Del total 27 de los análisis se hicieron a pacientes domiciliados en Neuquén y 23 casos fueron descartados. Dos fueron confirmados y los restantes dos se conocieron hoy y esperan los resultados definitivos.

Respecto de los dos casos confirmados de la provincia, informados el pasado 20 de marzo, ambos continúan internados y en buen estado general, uno en nuestra provincia y otro en la provincia de Buenos Aires.

En tanto entre los tres casos descartados de los pacientes provenientes de Río Negro se encuentra la situación del profesional médico de Cipolletti cuya prueba fue enviada al Instituto Malbrán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios