Están los números para los pilotos del Súper TC 2000

Manu Urcera, el único regional en la categoría, llevará el 51 en su auto del Monti Motorsport.



José M. Urcera será uno de los 24 pilotos que participarán del nuevo certamen de Súper TC 2000, que aún no tiene definida su fecha de estreno, y lucirá el número 51 que lo acompañó desde su desembarco en la categoría.

El certamen contará con la presencia de cinco equipos oficiales y varios privados, en uno de los cuales se alistará Manu Urcera, el único regional que tendrá la categoría.

Manu manejará un renovadoChevrolet Cruze del flamante equipo Monti Motorsport, que lidera Luciano Monti después de su alejamientol de Chevrolet, que sumó como ingeniero a AlbertoCanapino.

Si bien el flamante equipo cuenta con un segundo auto, todavía no está confirmado quién será el compañero de Urcera, otra vez con el número 51 que lo identificó en buena parte de su campaña en autos y motos.

Tanto Urcera como el equipo esperan que termine el aislamiento social por la pandemia de Coronavirus para poder probar el auto que se armó en uno de los talleres del complejo Pro Racing, en Villa Carlos Paz.

El pasado viernes la categoría confirmó a los equipos, los pilotos y los números que tendrán en el próximo certamen, en el que Leonel Pernía defenderá el título.

Renault; Toyota, que tendrá un equipo, y Honda contarán con cuatro pilotos cada uno;Fiat presentará a tres, yChevrolet a dos.El resto serán privados.

En relación con los números, Pernìa lucirá el 1, Facundo Ardusso volverá al 83, Matías Rossi mantendrá el 17 yAgustínCanapino el 86.

El debutante Rubens Barrichello, el ex Fórmula 1, que reforzará a Toyota, tendrá el 11 en los laterales de su auto.

En relación con el nuevo certamen, que tendrá como mínimo a 7 pilotos más que en el anterior, poco y nada se conoce acerca de la primera fecha.Después de la postergación del estreno, programado para el pasado 22 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, la categoría postergó su comienzo hasta el final del aislamiento, por lo que no se sabe si mantendrá las 12 fechas y llevará adelante un certamen más acotado.

Todos los confirmados

Nº Piloto Marca

Leonel Pernía Renault
2 Bernardo Llaver Chevrolet
5 Fabián Yannantuoni Honda
7 José H. Palazzo Toyota
9 Nicolás Moscardini Honda
11 Rubens Barrichello Toyota
14 Ricardo Risatti Toyota
17 Matías Rossi Toyota
21 Matías Muñoz Marchesi Fiat
22 Juan J. Garri Citroên
26 MarceloCiarrocchiCitroên
28 Matías Milla Renault
30 Tomás Gagliardi Genné Renault
33 José M.Sapag Citroên
34 Juan Á. Rosso Honda
51 José M. Urcera Chevrolet
63 Franco Girolami Fiat
64 BrunoArmellini Fiat
67 Nicolás Traut Chevrolet
68 Julián Santero Toyota
83 Facundo Ardusso Renault
86 Agustín Canapino
111 Juan M.Silva Honda
113 ValentínAguirre Toyota


Comentarios


Están los números para los pilotos del Súper TC 2000