Este sábado, Tini llega a Neuquén con su espectacular “Quiero volver tour”

Seis años después de su espectáculo de Violetta en un repleto estadio Ruca Che, Tini regresa al mismo escenario neuquino para presentar sus canciones solistas, en el marco del “Quiero Volver Tour”, un show con todos los recursos técnicos y artísticos que implican un evento de nivel internacional como este. El concierto de una de las artistas teenpop más importantes de América Latina comenzará a las 21 (ver aparte).


Tras su éxito mundial interpretando a Violetta, en la tira de Disney del mismo nombre que se emitió por la señal Disney Channel entre 2012 y 2015, Martina Stoessel volvió a ser Tini y se convirtió en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.
“Quiero Volver”, su segundo disco solista, fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos, aunque el principal de ellos sea el reggaeton.


Tini editó su primer disco, al que llamó simplemente TINI, en abril de 2016. Con un estilo muy diferente al que tendría su sucesor, TINI exploraba el electropop que por entonces desarrollaban artistas como Taylor Swift, Rhianna y Lily Allen.


En una entrevista exclusiva con Río Negro, Tini había adelantado algo de lo se verá y escuchará mañana en el Ruca Che: “Es un show bastante complejo, porque implica muchas situaciones sobre el escenario que están milimétricamente diseñadas, cada transición, cada canción, los cambios de vestuario, la interacción con las visuales. Buscamos que el show tenga un hilo conductor constante. Pensamos en un tipo de show para divertirse, bailar, disfrutarlo en familia y que el público se lleve un gran recuerdo”.


“Quiero Volver Tour” es la segunda gira musical de Tini, organizada alrededor de la promoción de su segundo álbum de estudio. La gira que la traerá este fin de semana a Neuquén comenzó el 13 de diciembre de del año pasado, en Buenos Aires, y finalizará el próximo 16 de marzo de 2020 en Madrid, España.

No te pierdas el show de Tini en Neuquén: con Club Río Negro, 20 por ciento de descuento hasta agotar stock.


Luego del concierto en el Ruca Che, Tini se presentará en Lima, Perú, el martes próximo, en lo que será el tramo latinoamericano del tour que continuará por Ciudad de México y Bogotá. Luego, volverá a Buenos Aires, con dos conciertos, a fines de noviembre, en el Luna Park, y cerrará la gira argentina con shows en Formosa y Resistencia.

Lo que tenés que saber

Día y hora: este sábado, a las 21 (apertura de puertas a las 19).
Lugar: estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3901, Neuquén).
Entradas: Platea Platino $ 2900 + $ 290 (Costo de servicio); Campo Vip Platino $ 2500 + $ 250 (Costo de servicio); Rebatible A/B $ 1700 + $ 170 (Costo de servicio); Platea Preferencial Iz-Der (numerada) $ 1900 + $ 190 (Costo de servicio); Platea Lateral Popular Izq-Der $ 1200 + $ 120 (Costo de servicio); y Tribuna Generales (de pie) $ 1200 + $ 120 (Costo de servicio).
Venta por sistema: a través de TuEntrada.com hasta en tres cuotas sin interés. Retiro de entradas: Rip CurlPerito Moreno 151, Neuquén).
Venta sólo en efectivo: Rip Curl y locales Croma, de Neuquén;Nikel Girls (Roca 411) y Nikel (San Martín 526), de Cipolletti; Valentino Skateshop (Darrieux 228) y (Honduras y Libertador), de Centenario, y Roca 590), de Cinco Saltos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios