Estos son los cortes de ruta y en el centro de Neuquén de hoy

No se puede circular por la 22 por una obra vial. Además, Barrios de Pie organizó una marcha a Casa de Gobierno para reclamar una reunión con la nueva ministra de Desarrollo Social y Trabajo, Adriana Figueroa.

Los conductores que circulen por Neuquén deberán prestar atención para evitar dos sectores neurálgicos de la ciudad que estarán cortados en distintos momentos del día.

Vialidad provincial informó que la Ruta 22 permanecerá intransitable desde las 7 a las 19 entre la avenida Olascoaga y la calle Linares. Desde el organismo se pidió respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar y las velocidad máximas.

La obra vial consiste en la refacción del tramo que va desde Plottier a Cipolletti, como parte del intercambio con Nación por la Autovía Norte. Una vez que se termine de colocar la capa de microaglomerado sobre el sector que fue fresado para nivelarlo, se pintarán las señales horizontales . Luego, se deberá analizar si el Municipio pasa a hacerse cargo de la administración y convierte esa parte de la ruta en una avenida urbana.

Además, Barrios de Pie le hará la primera manifestación al nuevo gabinete del gobernador Omar Gutiérrez. La agrupación organizó una marcha desde el monumento a la Casa de Gobierno para las 10.

En el lugar reclamarán una audiencia con las nuevas autoridades de Desarrollo Social, cartera ahora comandada por la exintendenta de Piedra del Águila, Adriana Figueroa. Barrios de Pie quiere instrumentar el cumplimiento de los «compromisos adquiridos vinculados a la alimentación de los niños/as con graves problemas de mal nutrición».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios