Estrenan unipersonal de humor y reflexión

La obra "Cansado de pensar” se presenta este sábado a la noche en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.

El actor y comediante Manuel Gutiérrez Arana estrena su primer unipersonal, “Cansado de pensar”. La función será el sábado a las 21.30 en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.

Cansado de pensar cuestiona, con humor, los hábitos cotidianos de la sociedad en la que vivimos y ahonda en los misterios del universo”, plantea el actor.

“¿Por qué hacemos lo que hacemos?, insiste, ¿qué es lo que nos hace correr sin parar si tanto queremos descansar? ¿Estamos a tiempo de vivir la vida que queremos? ¿Cómo puede ser que el contacto de dos bocas nos encienda tantos fuegos internos y no así el encuentro de dos orejas?”.

Gutiérrez Arana integra el trío de teatro, humor y música Tranqui 120, Trucha: radio en vivo con público humano y Baco Compañía Teatral que obtuvo el primer premio en la Fiesta Provincial del Teatro con la obra Hamlet. Herencia de la carne.

Recibió también la mención a la actuación protagónica masculina en la Fiesta Provincial del Teatro 2016 por su trabajo en Crónicas de una caricia: apretar disimulando el silencio.

Las entradas de «Cansado de pensar» ya están a la venta en la boletería del teatro y también pueden adquirirse a través de la pagina www.alpogo.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios