Estudiantes de Cutral y Huincul ya comenzaron el festejo por su día

La Estudiantina 2019 terminó anoche en el gimnasio municipal de Cutral Co. Esta noche la fiesta sigue con La Beriso en el parque de la Ciudad.

Las chicas y chicos de 5º «C» del CPEM Nº 6 se alzó con el primer premio de la Estudiantina 2019 que los premia con el viaje al balneario rionegrino de Las Grutas, por a sumatoria de puntos. A ese curso asiste además, la reina de la Juventud, María Luján Soto. El título de rey recayó en Joaquín Ibáñez del 6º «D» de la EPET Nº 1 de Plaza Huincul. Hoy, está todo previsto para el recital gratuito de La Beriso en el parque de la Ciudad.

El jueves por la noche, en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi» se hizo la entrega del premio al curso ganador. Se trata del 5º «C» del CPEM Nº 6, que lograron la mayor cantidad de puntos en todas las disciplinas de la competencia.

Además, anoche, se hizo la elección de la reina y el rey de la Juventud. Cada uno de los cursos presentó a sus candidatas y candidatos. El jurado eligió a María Luján Soto, como flamante soberana. La acompañan Sasha Deimundo de 6º EPET Nº 1; Micaela Barros, 5º CPEM Nº 58 y Stefanía Gargini como la más simpática que representó a 4º «F» de CPEM Nº 6.

El rey fue Joaquín Ibáñez, de 6º «D» EPET Nº 1; Benjamín Farías Tapia, de la EPET Nº 1, Esteban Ricciardi de la EPET Nº 1 y el más simpático fue Matías Sampoña, del CPEM Nº 6. La organización de la Estudiantina estuvo a cargo de la dirección de Acción y Promoción Juvenil de la comuna cutralquense.

Para esta noche, a partir de las 21 está previsto que suba al escenario montado en el parque de la Ciudad, la banda nacional La Beriso. Alrededor de las 20 se abrirán las puertas del sector de canchas, aunque las puertas al parque estarán abiertas desde mucho más temprano. El recital es gratuito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios