Etcheverry perdió en el Challenger de Rumania

El argentino no pudo repetir el trabajo del primer partido y quedó eliminado.

Tomás Etcheverry se despidió en segunda ronda del challenger de Iasi, en Romania. Gentileza.

El argentino Tomás M. Etcheverry quedó eliminado del Challenger de Iasi, en Rumania, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 88.520 euros, al perder hoy en los octavos de final con el austríaco Jurij Rodionov, por 6-3 y 6-4.

Etcheverry, uno de los jóvenes argentinos que busca su lugar en el circuito de la ATP, que lo tiene 295 del ranking mundial, había debutado en el torneo ayer con un triunfo sobre el francés Quentyn Halys, pero hoy no repitió su nivel y perdió en dos sets con Rodionov.

Con la eliminación de Etcheverry, el único argentino que sigue adelante en el Challenger rumano es Francisco Cerúndolo, de interesante desempeó en los certámenes anteriores que se jugaron en Italia, en el regreso a la actividad después de la pausa por la pandemia de Coronavirus.

Cerúndolo, en el lugar 237 del listado mundial, le ganó ayer por la ronda inicial al belga Arthur De Greef,) por 6-1 y 6-4, y volverá a jugar mañana frente al brasileño Felipe Meligeni Alves, quien eliminó al francés Enzo Couacad.

Cerúndolo jugará mañana en segunda ronda frente al brasileño Felipe Meligeni Alves. Gentileza.

El Challenger rumano de Iasi tiene como máximo favorito al título al español Pablo Andújar, quien mañana en su estreno se medirá con el tunecino Malek Jaziri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios