Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus
La Unidad Médica Presidencial informó que fue por indicación médica tras haber llegado a la semana 12 de su embarazo.
La primera dama Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo, informaron fuentes oficiales.
La primera dama Fabiola Yañez está embarazada
«Se informa que la señora Fabiola Yáñez, luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19″, indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.
La primera dama «se encuentra en excelente estado de salud», se añadió.
«Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo», indicó el reporte firmado por el doctor Federico Saavedra, de la citada unidad médica.
El 23 del mes pasado el Gobierno nacional había confirmado el embarazo de Yáñez, también a través del mismo médico.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar