Facundo: hallan una mochila y la familia suma sospechas

“Nos parece un resultado muy extraño, ese lugar ha sido rastrillado muchas veces por la Federal”, dijo uno de los abogados.

Facundo Castro. Estuvo desaparecido 107 días.

Uno de los abogados de la madre de Facundo Astudillo dijo ayer que les resulta “muy extraño” el reciente hallazgo de una mochila con dos celulares, a unos cuatro kilómetros de donde fue encontrado el cuerpo porque se trata de un lugar que ya había sido rastrillado.

Una mochila con dos teléfonos celulares fue hallada el sábado cerca de las vías del tren de la localidad de General Daniel Cerri y los investigadores intentan determinar si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto pasado tras permanecer 107 días desaparecido. Antes de desaparecer, había sido detenido por la policía por romper la cuarentena. Se trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo al momento en que fue visto por última vez. El hallazgo fue realizado por un pescador oriundo de Cerri que se hallaba por la zona y alertó de inmediato a la Policía.

“Está a más o menos a unos quinientos metros de las vías, previo al ingreso al cangrejal. Y a nosotros nos parece un resultado muy extraño porque ése lugar ha sido rastrillado muchísimas veces por la Policía Federal”, señaló ayer el abogado Luciano Peretto. Los abogados de la familia de Facundo denuncian que se trató de una desaparición forzada y acusan a la Policía Bonaerense. En ese sentido, Paretto remarcó: “Es un lugar híper rastrillado en el marco de la inexplicable hipótesis del accidente, por lo que estos hallazgos no son casuales”.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios