Falsos

Villa Regina

¿Qué son? Los de ahora y los de antes, todos iguales. Solo pensamos como nos enseñaron a quien hoy catalogamos como ¿cómo qué? ¿terroristas, tontas, ilusas o bobas?

Se supone que son las mismas que tuvieron que seguir las directivas de los políticos de turno. Nosotros nos salvamos, ya que estábamos fuera del país. Pero excompañeros, correligionarios y como sea nos comentaron que desde pequeños les inculcaban teorías. El ser “desprendido” de dinero y regalar máquinas de coser, sidra, pan dulce y muchas cosas más creó falsas mentalidades. El oro que estaba tirado en los pasillos, ya que no cabía en las bóvedas, de eso no quedó nada. ¿Cuánto cobraba Perón como jubilado? ¿Era potentado como para vivir tantos años en el exilio y sin trabajar? Recordamos a todos los gobiernos posteriores al 72.

Todos prometieron equilibrar el presupuesto, o sea el déficit fiscal, pero ni lo hicieron. Los de hoy hablan de colaboración, esfuerzo, sacrificio, etc., pero ni una palabra de reducir el déficit fiscal. Y recordamos cuando vemos en San Luis, el cuartel militar, como grupo de artillería Nº 7, salir de ¿maniobras? con fusiles y disfraces, para cazar pajaritos.

Es el único objetivo que tienen ya que esto está hecho hace cientos de años, según las condiciones de ese tiempo. ¿Quién nos atacará que son necesario muchas personas para ¿protegernos? Es que no hay trabajo. Ni aquí ni en el mundo. ¿Y si exportamos chicos? Es que sigue la producción y no ven que luego crecerán. ¿Y dónde trabajarán? Quienes se oponen al aborto femenino, que los mantengan. Entonces, ¿aprueban el aborto masculino? Sinceramiento.

Josefa S. Vargas

DNI 13.416.342


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios