Federal: Oprandi a Madryn, Romera a Cipo



1
#

Se mueven las fichas para el próximo Federal de básquet, para el que los equipos zonales comenzarán pronto sus respectivas pretemporadas.

Uno de los que se está armando y tiene gran parte de su plantel definido es Cipolletti. El Albinegro jugará a nivel nacional por primera vez desde que se creo el torneo y ya tiene fichas confirmadas. El último en llegar fue Lucas Romera, formado en Deportivo Roca, quien eligió quedarse en la región para jugar.

El base surgido del Naranja tenía otras opciones y fue sondeado por varios clubes, pero se decidió por Cipo. El entrenador Maximiliano Rubio ya tiene a Matías Arias, Sebastián Farías, Paolo Casale y Sebastián Tomasevich confirmados.

Ayer se hizo oficial la participación del Capataz en el torneo a través de las redes sociales del club. Claro que, como había informado ‘‘Río Negro’’, esto ya era un hecho hace semanas.

Ferro de Madryn es uno de los que también se suma a la intensa zona patagónica y será rival de los equipos de Río Negro y Neuquén.

El conjunto chubutense inició el lunes su pretemporada y sumó a Bruno Caro Oprandi, de último paso por Atenas de Patagones en el TNA. El zurdo ha tenido muy buenas temporadas en el Griego Maragato, y antes, en Hispanoamericano de Río Gallegos, donde ascendió a la Liga Nacional. Llegará a Puerto Madryn en estos días.

El nombre de Román González para el juego en el poste bajo lo perfila a Ferro como uno de los huesos más duros de roer. Además, Matías Ciuffo y Facundo Alberici llegaron tras su paso por el básquet mendocino.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Federal: Oprandi a Madryn, Romera a Cipo