Federer bajó al quinto lugar en el ranking de la ATP

El eterno Roger fue superado por Medveded, quien se consagró campeón en el Masters 1000de París y Schwartzman se mantuvo noveno.

Roger Federer, sin jugar durante mucho tiempo, descendió al quinto lugar en el ranking. Gentileza.

La leyenda suiza Roger Federer descendió al quinto lugar del ranking mundial de tenis, en el que el argentino Diego Schwartzman conservó el noveno lugar, lo mejor de su campaña deportiva, después de la renovación publicada hoy por la ATP.

Federer, quien estará inactivo en el circuito hasta el próximo año, retrocedió un lugar por la consagración del ruso Daniil Medvedev en una nueva edición del tradicional Masters 1000 de París, después de superar en la semifinal al alemán Alexander Zverev.

El eterno Roger es el tenista de más presencia histórica en el número 1 exhibe su registro más bajo desde el 1 de abril de 2019 cuando llegó al cuarto escalón y posteriormente subió al tercero.

El Peque Schwartzman conservó el noveno lugary experimenta su quinta semana consecutiva en el selectivo Top Ten del tenis mundial, en el mejor año de su campaña.

El Peque Schwartzman se mantuvo en el noveno lugar del ranking. Gentileza.

El serbio Novak Djokovic se mantuvo como líder del ranking, escoltado por el español Rafael Nadal y el austríaco Dominic Thiem. Después se ubican Medvedev, Federer, el griego Stefanos Tsitsipas, Zverev, el ruso Andrey Rublev, Schwartzman y el italiano Matteo Berrettini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios