Feria Yo Como: todo lo que podés disfrutar este sábado en Neuquén

La agenda, hora por ahora del evento gastrónomico de la región. Para no perderte nada. Cocina, música y fútbol: todas las pasiones juntas.

Fotos: Yamil Regules.

Este sábado a las 12 arranca la feria Yo Como, el evento gastronómico más esperado en la región, en el Paseo de la Costa, en la capital neuquina.

Buena música desde el inicio para recorrer todos los stands de los productores regionales, que tentarán a foodies y sibaritas. Los puestos de comida ya estarán preparados para recibir a los comensales. Bondiola de cerdo, choripanes caseros, hamburguesas de cordero, sandwichs veggies, tragos, cervezas artesanales, copas de vinos de bodegas de la región... y más y más... un mundo a descubrir.

A las 14, el cocinero neuquino Emma Leiva cocinará en una clase abierta, revalorizando una vez más los productos neuquinos.

A las 15:30, gran show musical con selección de standars de jazz con Scatsfive. Para bailar con un vaso en la mano.

A las 17, en pantalla gigante podrás vivir a full el partido Boca-River, Copa Libertadores. La feria posibilita vivir esta pasión de un modo distinto, con amigos y familiares.

A las 19, el cordobés Pedro Lambertini, cocinará en el escenario central. Merluzón y frutos rojos serán de la partida de sus platos.

A las 20:30, Pablo Buzzo unirá la montaña y el valle en su cocina: cordero y manzana. Tentador todo. Para compartir. Pablo seduce a los amantes de la buena cocina como pocos: un neuquino de pura cepa.

Mañana domingo:

12:00 hrs: Apertura de la feria a toda música.

13:30 hrs: Juan Braceli y Ezequiel González enseñarán a hacer tapas patagónicas.

15:00 hrs: Roberto Montiel, chef ejecutivo de Fusione Casino del Río, dará una clase abierta en el escenario central de la feria.

16:30 hrs: El cipoleño Marcelo Maidana, maestro panadero y pastelero, hablará de la panificación con masa madre. ¿Lo conocías a Marcelo? Te va a gustar su clase.

17:30 hrs: la bartender del momento, la cipoleña Mona Gallosi, compartirá sus ideas más creativas del mundo de la coctelería.

19:30 hrs: después de la clase de tragos y cócteles, viene un potente show musical de la Fundación Patagonia Rock.

Por entradas, entrá a yocomo.rionegro.com.ar

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.