Fernández: «A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri»

El Presidente fue crítico de la gestión de su antecesor y destacó un crecimiento en la actividad industrial a pesar de la pandemia.

Alberto Fernández evaluó las últimas medidas del gobierno y dejó una polémica frase: «A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri».

El Presidente realizó esa afirmación al hablar de la actividad industrial. «Más allá de lo que digan los agoreros del terror, hoy está produciendo más que lo que producía el 19 de marzo», aseguró, en una entrevista con Radio 10.

Respecto a la convocatoria a la marcha del 17 de agosto, el Mandatario opinó: «Cualquier hombre público sea político o no debe medir sus palabras porque hay un riesgo en lo que se está diciendo, porque hay mucha gente que escucha y presta atención».

Sobre el reciente hecho de haber declarado públicos y esenciales los servicios de telefonía, cable e internet, destacó: «Se terminó el país en el que los gerentes dejaban a los empresarios hacer lo que quisieran».

A su vez, aseguró que el Gobierno no está en «guerra» con ningún sector y que la medida no es «contra nadie». Añadió que se trata de «regular un servicio que es muy importante para los argentinos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios