Fernández: «Salvamos vidas con la cuarentena pero la medida tendrá consecuencias»

En una entrevista se refirió a distintos temas de la actualidad.

«Lo único que me están sobrando son problemas», señaló el presidente.

El presidente Alberto Fernández brindó una extensa entrevista esta tarde a Radio Metro en la que se refirió a distintos temas de la actualidad.

A continuación las frases más destacadas:

– «La ley del aborto la voy a mandar al Congreso pero ahora me urgen otros temas».

– «Lo único que me está sobrando son problemas».

– “Pedimos con el presidente de Francia, Emmanuel Macrón, en el G-20 que toda la información sobre la vacuna del coronavirus sea socializada por todos los países. Es lo mejor que puede pasar”.

«No mandé a parar ningún Tribunal, ni ninguna Cámara ni el Congreso».

– «El Estado se está ocupando de los más necesitados”.

– “La comunidad negra en Estados Unidos sufre a diario ese tipo de abusos y lo que estamos viendo es una reacción a la desigualdad. No nos podemos hacer los distraídos ante eso”.

«Nos preocupan las situaciones de femicidios, violencia de género y suicidios que se pueden dar en el aislamiento, es algo que estamos tratando desde el primer día, por eso propuse la salida de los chicos. Estamos atentos a los casos de violencia familiar en los barrios”.

– «Uno no puede vivir en paz con la desigualdad».

– “¿Alguien puede pensar que me puedo enamorar de la cuarentena. ¿Ese puede ser el sueño de un Presidente?. Quiero un país que produzca, que esté de pie. Estamos aplicando el único remedio que la ciencia dice que funciona”.

«Está claro que en el AMBA tenemos un problema y debemos esperar cómo evoluciona»

– «Salvamos muchas vidas con la cuarentena, pero sabemos que es una medida que tendrá consecuencias y tenemos que prepararnos para afrontarlas».

– “El tema de los créditos UVA abarca a un número chico de los deudores hipotecarios. De todos modos, nos hemos ocupado de ellos. Vamos a seguir a ayudando a los trabajadores que lo necesiten».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios