Fernández sobre retenciones: «En la Argentina que viene todos tenemos que hacer un esfuerzo»

"Lo tendrá que hacer el sector del petróleo, el minero y el del campo", indicó el futuro presidente.


El electo presidente Alberto Fernández dejó entrever la posibilidad de aumentar o aplicar retenciones a las exportaciones en distintos sectores.

«En la Argentina que viene todos tenemos que hacer un esfuerzo. Lo tendrá que hacer el sector del petróleo, el minero y el del campo», indicó Fernández ayer al brindar una entrevista a Página 12.

«Todos los que producen tendrán que hacer un esfuerzo. Me encantaría no cobrar retenciones», señaló el referente del Frente de Todos.

Por otro lado, al ser consultado por el impuesto a las ganancias, Fernández sostuvo que lo que es «razonable» es que alguien que vive de un sueldo no pague ese impuesto.

«Macri me ha metido en el túnel del tiempo y después de dar vueltas por el espiral terminé cayendo en los años de Néstor (Kirchner). Aunque sin Néstor, pero con Cristina (Fernández)», señaló el futuro presidente al analizar la actualidad económica del país.


Temas

Economía

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios