Fernández: «Tenemos que estar preparados para afrontar lo que se viene»

Durante un acto en Concordia, el Presidente lanzó la advertencia sobre la segunda ola de coronavirus. Se comprometió a "sacar de la pobreza al 40% de los argentinos".

El presidente Alberto Fernández remarcó este mediodía que «hay que estar preparados para lo que se viene» con relación a la segunda ola de casos de coronavirus, ante lo cual subrayó que «hay que ser cautelosos y seguir cuidándose». El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto de apertura de ofertas de licitación para readecuar el Aeropuerto de Concordia. El mandatario estaba acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

«Estamos terminando un año muy difícil para todos. Tenemos que saber que el riesgo no ha terminado, tenemos que cuidarnos, ser cautelosos. La pandemia ha vuelto a florecer en Europa y con otras características. Tenemos que estar preparados para afrontar lo que se viene», sostuvo el mandatario.

Por otra parte, aseguró a los argentinos que viven en la pobreza que «el Gobierno va a estar con ellos» y no los va a «abandonar». Fernández se comprometió a hacer todo lo necesario para «sacar de la pobreza a ese 40 por ciento de argentinos», en un acto que encabezó en la ciudad de Concordia donde inauguró obras.

Sostuvo que el gobierno nacional «está haciendo federalismo» y «no está declamando». Destacó la «experiencia de uruguayos y argentinos para desarrollar la región» y «favorecer un polo de desarrollo» en la zona. «Esto es hacer crecer cada región de la Patria; eso es federalismo», dijo y destacó que el «ahorro en fletes que se logra es muy importante y todo lo que se ahorra se convierte en productividad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios