Fernando Carlos fue eliminado de Masterchef Celebrity y se despidió entre lágrimas

El periodista de Telefe hizo un plato de ñoquis olvidable, según el jurado, y eso le costó la continuidad en el certamen de cocina.

El periodista agradeció la participación en el certamen y prometió prepararse para una posible revancha.-

El periodista agradeció la participación en el certamen y prometió prepararse para una posible revancha.-

Los domingos de eliminación de MarterChef Celebrity se vuelven cada vez más exigentes. Anoche la prueba de ñoquis fue determinante para terminar con la carrera en la cocina del periodista Fernando Carlos, quien fue expulsado del certamen de cocina.

Tal como el plato de la noche ameritaba, en distintas recetas y presentaciones, la invitada especial fue Claudia "la Tata" Villafañe. De hecho, los participantes tuvieron que homenajearla con el plato que la identificó durante su participación en el programa y con una bruschetta a tono, la peor receta de la mujer en la primera temporada.

Sin embargo, pocos fueron los platos que conformaron a los paladares de los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. De hecho, entre las peores creaciones quedaron las de la actriz Claudia Fontán, y los periodistas María O'Donell y Fernando Carlos.

Y si bien O'Donell tuvo una mala devolución, ya que no aprovechó los consejos obtenidos de la propia Villafañe tras ganar el desafío inicial del programa, y la Gunda tampoco pudo brillar, Fernando se llevó la peor parte.

La instancia también la disputaron Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Hernán "el Loco" Montenegro y Daniel Aráoz. Si bien ellos pudieron superar el tenso momento, De Santis les dijo que "sus platos no estuvieron a la altura, todos mediocres, pero de todas formas pasan a la siguiente ronda".

La salida de Carlos generó mucho pesar entre sus compañeros, y fue entre lágrimas. Sin embargo, el periodista de Telefé destacó que se iba "contento". "Les agradezco a ustedes, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto. Pese a esto (emocionarse) estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades", dijo. 

Fernando Carlos se suma a la lista de expulsados del reality de cocina, antecedido por Sol Pérez, Flavia Palmiero, Juanse, Cae y Mariano Dalla Libera.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Fernando Carlos fue eliminado de Masterchef Celebrity y se despidió entre lágrimas