Fiat renovó el Mobi y presentó la versión aventurera

El modelo recibió nuevos elementos visuales, ahora tiene mayor despeje del suelo y el centro multimedia más moderno del segmento y suma una nueva configuración a la oferta.

El Fiat Mobi llegó a la versión 2021 con muchas novedades recientemente presentadas en el mercado brasileño.

Uno de los aspectos más destacados de la renovación del subcompacto de la casa italiana es la incorporación de la nueva versión aventurera Trekking, que se une a las configuraciones Easy y Like para ofrecer al consumidor una solución de movilidad urbana inteligente.

Después de la nueva Strada y el Argo hatchback, ahora es el turno de Mobi de alinearse con el movimiento rebranding de la marca. Así, el modelo recibió el logo script y la bandera Fiat en la parrilla delantera, que le dan al vehículo una nueva personalidad.

El Mobi 2021 también trajo la nueva identidad de marca a su interior. El logo script está en el centro del volante y en la llave.

La nueva versi{on aventurera del Mobi.

La renovación visual de Mobi ofrece líneas más modernas con nuevos paragolpes delanteros, nuevo marco en los pasarruedas y pintura lateral inferior para la versión Like.

El modelo trae una mayor distancia al suelo, ahora de 190 mm, y el mayor ángulo de entrada de la categoría con 24º, lo que le permite atravesar fácilmente obstáculos como cunetas, baches y pozos en el asfalto sin sufrir demasiado.

La configuración Trekking incorpora los cambios de la versión Like e invierte aún más en estilo y funcionalidad:

Central multimedia más moderna para el pequeño de Fiat.

• Barras de techo longitudinales.
• Techo bicolor con logo alusivo a la versión y adhesivo en el capó.
• Tapacubos oscurecidos con diseño exclusivo o llantas de aleación de 14 pulgadas.
• Espejos retrovisores con pintura “piano negro”.
• Listones laterales y manijas de las puertas pintadas en el color del vehículo.
• Nuevos tejidos exclusivos con costuras naranjas.
Con un enfoque en la practicidad, el modelo facilita la entrada y salida de pasajeros a través del amplio ángulo de apertura de las puertas traseras (75 grados).

Con la nueva generación del centro multimedia, Mobi ofrece ahora el sistema de información y entretenimiento más moderno de su categoría: el UConnect 7 que equipa las camionetas Toro y nueva Strada.

Con una pantalla táctil de siete pulgadas, trae características como Apple Carplay y Android Auto con proyección inalámbrica, y puede emparejar dos teléfonos inteligentes. El centro es intuitivo, funcional y amigable, mejorando la experiencia del usuario a través de las funciones:

Con la nueva imagen frontal de Fiat, y la banderita italiana acompañando.

• Navegación a través de Waze y Google Maps;
• Música (Streaming MP3);
• Reconocimiento de voz (Siri Google Voice);
• Leer y responder a un mensaje “manos libres” para SMS y WhatsApp, por ejemplo;
• Integración de calendario.La pantalla es personalizable y muestra el control de todas las funciones del vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios