Fin de una era: Fox dejó de existir y ahora se llama Star Channel

La firma fue absorbida por Disney y decidió cambiar el nombre de la señal tras casi 28 años al aire. Se mantendrá la programación de gran audiencia.  


La firma Disney compró hace algunos meses a la FOX, en un acuerdo multimillonario, y desde este lunes a la medianoche los históricos canales fueron absorbidos por la empresa de dibujitos y pasaron a llamarse Star Channel.

Así, los fans latinoamericanos fueron protagonistas del ocaso de la empresa 20th Century Fox, a quienes acompañó desde su primera emisión en 1993, y que pasó a llamarse 20th Century Studios.

Sin embargo, los nuevos administradores de los canales indicaron que la grilla no sufrirá grandes modificaciones en los contenidos de mayor consumo entre la audiencia, como son «Los Simpson», «The Walking Dead» y «This Is Us», entre otros.

«Star continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual», explicó al respecto Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin América.

Cabe recordar que Fox tuvo en pantalla súper éxitos que aún hoy son recordados, entre los que se encuentran “Futurama”, “Los reyes de la colina”, «Malcolm in the Middle», «24», «Dexter», «Glee», «Prison Break», «Buffy, la cazavampiros» y «The X Files».

La desaparición de Fox generó miles de comentarios en redes sociales, donde los consumidores de la marca televisiva aprovecharon para despedir, de alguna manera, a quien les acompañó tanto tiempo.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios