Finalizó la copa de fútbol infantil de Lifune

En la antesala de la Copa Neuquén, la primera edición del certamen juvenil definió todas sus categorías en Centenario.

Cipolletti y Patagonia fueron dos de los campeones del torneo. (Foto: Facebook ACDC Patagonia)

Cipolletti y Patagonia fueron dos de los campeones del torneo. (Foto: Facebook ACDC Patagonia)

En su primera edición, la Copa Secco de fútbol infanto-juvenil se definió en Centenario con las finales de cada categoría.

El certamen fue organizado por el Comité Organizador de Torneos Infanto-Juvenil de Neuquén (COTIN) conformado por Lifune.

El objetivo era que los chicos puedan volver a las canchas antes del inicio de la competencia oficial con la Copa Neuquén que arranca el próximo sábado.

Se jugó desde la categoría 2005 hasta la 2015 más el Sub 16 femenino. Participaron clubes federados y también escuelitas de toda la región.

Los campeones fueron: Alianza en 2005 (2 a 0 a Independiente), Petrolero en 2006 (por penales a Pacífico), Cipolletti en 2007 (2 a 0 a Don Bosco), Patagonia en 2008 (7 a 2 a Petrolero), Confluencia en 2009 (por penales a Petrolero), Petrolero en 2010 y 2011 (a Maronese y Club del Crack), Escuelita Luz en la 2012/2013 (contra Petrolero) y Maronese en la 2014/2015 (frente a Unión Zapala).

En el Sub 16 femenino, la copa quedó en manos de Bandurrias que venció a Pacífico 4 a 3 por penales luego de empatar 1 a 1.

Las sedes del torneo fueron: Unión de Zapala, Don Bosco, Petrolero, Pacifico, Atlético Neuquén, Sapere, Patagonia y Centenario.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Finalizó la copa de fútbol infantil de Lifune