Finde largo: seguirá el buen tiempo en toda la región

Los días soleados y cálidos se mantendrán, pero durante el comienzo de la semana habrá viento.



Foto: Archivo Patricio Rodríguez

Foto: Archivo Patricio Rodríguez

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas  (AIC) informó que se mantienen el tiempo bueno durante el fin de semana en toda la región. Por tal motivo seguirán los días soleados y cálidos hasta fines de Febrero.   

Sin embargo,  el ingreso de aire frío desde Océano Pacífico provocará períodos de viento con descenso de la temperatura durante el comienzo de la semana.

La AIC también anunció que hay baja probabilidad de lluvias en el Norte la Patagonia.

El clima por región:

Cordillera: Sábado soleado y cálido. El Domingo se mantienen las condiciones durante el día. Por la tarde paulatino ingreso de aire frío con viento. El lunes en la región de los Lagos, nublado e inestable con lloviznas, viento frío. Todavía fresco y nuboso el martes. Mejoran las condiciones con días soleados y paulatinamente más cálidos a partir del miércoles hasta el fin de semana inclusive.

Centro Norte de la provincia de Neuquén: Sábado y Domingo soleados y cálidos. En la noche del domingo -y durante el lunes- períodos de viento con aire más fresco. Soleado y templado. Tiempo bueno y soleado a partir del martes y hasta el fin de semana. Vientos débiles.

Valles: Sábado, soleado y cálido con aire del este. Sol y calor el domingo. Hacia la noche del domingo -y durante el lunes- períodos de vientos del sudoeste. Se esperan algunas ráfagas superiores a 60 km/h. El aire fresco mantiene soleado y templado el Martes. La semana continúa con días soleados más cálidos y vientos débiles.

Costa Atlántica Rionegrina: Sol y calor hoy y especialmente el domingo. Viento norte. Cálido a templado el lunes con descenso de la temperatura. Inestable con alguna tormenta. Fresco el martes con aire del sur. Días soleados y cálidos en la semana alternando con otros templados por el aire marino.

• Línea Sur Rionegrina: Tiempo bueno, soleado y cálido el fin de semana. Domingo hacia la noche con períodos de viento y aire más frío. Soleados y templados con noches frías lunes y martes. A partir del miércoles paulatino ascenso de la temperatura con días soleados y más cálidos en la región.


Temas

Clima Neuquén

Comentarios


Finde largo: seguirá el buen tiempo en toda la región