Floyd Maywather volverá a pelear en febrero en Tokio

El afamado ex campeón del mundo se presentará en un espectáculo denominado Mega 2021.

Redacción

Por Redacción

El afamado Floy Maywather confirmó que regresará a la actividad. Gentileza.

El excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather volverá a subirse a un ring el próximo 28 de febrero, según confirmaron hoy los organizadores del festival de lucha Mega2021 que se realizará en el Estadio Tokio Dome de la capital japonesa.

Si bien todavía se desconoce el rival del estadounidense ni tampoco se confirmó cuánto dinero percibirá, los promotores de la reunión de lucha anunciaron su presencia, en lo que será el regreso a la actividad.

Mayweather, leyenda del boxeo de 43 años y campeón en seis categorías diferentes, se retiró en el 2017 después de vencer a la estrella de artes mixtas Conor McGregor y embolsar 275 millones de dólares.

El mediático ex boxeador, uno de los mejores de todos los tiempos, realizó una exhibición en 2018 en Tokio con el joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en sólo 2 minutos.

«Se que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Yo y mi equipo realizaremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos», aseguró en un video de Instagram al confirmar su presencia en el certamen.

Los organizadores de la cita de febrero no confirmaron todavía cuál será el rival de Mayweather ni tampoco la bolsa de dinero que le corresponderá en su regreso, que se anunció en varios oportunidades.

Money en mayo último aseguró que no volvería a pelear por menos de 600 millones de dólares. Gentileza.

En mayo último, el afamado Money Mayweather había avisado que no volvería a subirse a un ring por menos de 600 millones de dólares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios