Zeballos ganó en el estreno del dobles en el Masters de Londres

El argentino y el español Granollers se impusieron en el primer partido de la zona Bob Bryan.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers tuvieron un impecable estreno en el Masters de Londres, que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada. Gentileza.

El doblista argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, tuvieron hoy un exitoso comienzo en el Masters de Londres, denominado Nitto ATP Finals, y que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada, que se juega en forma paralela al de singles donde participa DiegoSchwartzman.

Zeballos y Granollers, cuarto preclasificados en el certamen e integrantes de la zona Bob Bryan, superaron con mucho trabajo en el estreno a la pareja integrada por el australiano John Pers y el neozelandés Michael Venus.

La victoria del Zurdo Zeballos, quien juega por primera vez el Masters, y Granollers se concretó en dos sets, por 7-6 (7/2) y 7-5, ratificando su chapa de candidatos. Después se enfrentarán la pareja del croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, los favoritos, con el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Zeballos, número 3 del ranking en dobles y Granollers, número 11, lograron clasificar al Masters después de ganar los títulos en Buenos Aires, Río de Janeiro, Kitzbuhel y Masters 1000 de Roma.

El Zurdo Zeballos está jugando por primera vez en su campaña el Masters de Londres. Gentileza.

En la otra zona, denominada Mike Bryan, jugarán el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury; los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies; el holandés Wesley Koolhoof y el croata Nikola Mektic, y el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios