Flybondi pudo partir tras dejar a los pasajeros 17 horas en Bariloche

El vuelo debía salir ayer a las 16:20 rumbo a Córdoba pero el avión llegó a esta ciudad a las 21:30 y se anuló la posibilidad de volar de noche. Los pasajeros siguieron viaje hoy a las 9.





Tras el incidente por el cual Flybondi debió enviar por tierra 2000 kilos de equipaje, la aerolíneas de bajo costo volvió a tener un inconveniente y esta vez reprogramó un vuelo hacia Córdoba y envió a los pasajeros a hoteles.

El nuevo problema suscitó en que ayer la aeronave que provenía de Córdoba con destino a Bariloche, en el vuelo FO 5444, tuvo un desperfecto técnico y de su horario original a las 15:50 finalmente arribó a la ciudad rionegrina a las 21:10.

Esta demora en el arribo del avión motivó una reprogramación del vuelo FO 5445 que debía partir desde Bariloche hacia Córdoba a las 16:20. Los pasajeros estuvieron en la zona de embarque y fueron retirados con la promesa de que el vuelo partiría a las 22. Pero por la noche nuevamente a punto de subir al avión, la compañía informó la cancelación hasta la mañana siguiente.

Te puede interesar: Un avión de Flybondi tuvo que mandar 2000 kilos de equipaje en camión

Los pasajeros que eran turistas fueron enviados por la empresa a distintos hoteles de la ciudad costeando los gastos y esta mañana un transfer los retiró con el objetivo de que el vuelo a Córdoba finalmente parta a las 8:30.

El vuelo partió a las 9:09 según la grilla de Aeropuertos Argentina 2000.

La aerolínea tiene un solo avión con el que realiza los vuelos de cabotaje que comenzaron a funcionar a fines de enero y casualmente ayer la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió el certificado de aeronavegabilidad del segundo avión de Flybondi, un boeing 737-800 que se sumará a la flota.

Más información: Pasó un año y la “revolución aérea” no llega


Comentarios


Seguí Leyendo

Flybondi pudo partir tras dejar a los pasajeros 17 horas en Bariloche