Formularán cargos a seis personas detenidas por el triple homicidio de Pomona

La audiencia se realizará mañana. El Ministerio Público Fiscal adelantó que pedirá la imputación formal. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Viedma para la autopsia.

Este lunes se realizará la audiencia de formulación de cargos a las seis personas detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de tres personas que ocurrió ayer en la localidad rionegrina de Pomona, en un campo cercano al Parque Eólico.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron derivados a Viedma para la realización de la autopsia correspondiente. Uno de ellos tenía heridas de bala, otro de arma blanca y el tercer cuerpo, ambos tipos de heridas.

El Ministerio Público Fiscal adelantó que mañana pedirá la imputación formal de cinco hombres y una mujer que habían sido demorados en el marco de la investigación por el triple homicidio.

Otros tres hombres, que estaban demorados, seguirán vinculados a la causa. Por el momento no se encontraron elementos que permitan relacionarlos directamente con los hechos.

Por otra parte, hoy trabajará en el lugar la Unidad operativa de Investigación de la Procuración General realizando un escaneo virtual para una posterior reconstrucción de los hechos. Se requisarán los vehículos de las personas detenidas y será peritados los teléfonos secuestrados.

En la tarde de ayer el equipo de Fiscales trabajó en la escena del crimen junto a agentes de la policía de Río Negro y de las unidades de criminalística e investigación. Se secuestraron armas de fuego y se realizaron hisopados.

Una disputa por la tenencia de una parcela en un campo cerca del parque eólico en la localidad de Pomona en Valle Medio, desató una balacera entre varias personas que se encontraban compartiendo un almuerzo, y terminó con tres hombres muertos y varios detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios