Fortín Club lidera con puntaje ideal

El conjunto de Pedro Luro es el único puntero en la serie A de la Liga Rionegrina de Fútbol.



Futbol

Fortín Club de Pedro Luro metió su segunda victoria al hilo y quedó como único líder en la máxima categoría de la Liga Rionegrina de fútbol. En el ascenso Guardia Mitre rompió con los empates, ganó y lidera en soledad.

Por la segunda fecha en la serie A, Fortín (6 puntos) goleó como visitante a Jorge Newbery (0) por 3 a 0 y sigue con puntaje ideal. Los goles fueron convertidos por Damián Ginter, Germán Germani y Nicolás Cárdenas para el equipo bonaerense que es candidato al título y quiere repetir la corona.

Lavalle (4) igualó sin goles frente a Peña Azul y Oro (0), el único espectáculo fueron los 400 hinchas que acompañaron al equipo de la barriada viedmense que ahora quedó como uno de los escoltas, el otro es Villalonga (4) que también empató con el mismo resultado frente a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich (1).

En tanto el clásico viedmense quedó para Villa Congreso (3) al derrotar a Sol de Mayo (0) por 1 a 0 de local en un partido que provocó bostezos. El autor del único gol fue Dionel Mieville para la primera victoria del año del Rojo.

Por el ascenso, Guardia Mitre (3) cortó con los empates al vencer en casa por 2 a 1 a San Lorenzo de Stroeder (1) para ser único puntero en la categoría. Los tantos del ganador fueron convertidos por Gustavo y Diego Castro, mientras que Marcos Vicuña fue el autor del descuento para los bonaerenses.

El resto de la fecha fueron empates: Fátima (2) frente a San Martín (1) fue 2 a 2, Barrio Lindo (2) ante Patagones (1) terminaron 3 a 3, y Boulevard (1) y Santo FC (1) finalizaron 2 a 2.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Fortín Club lidera con puntaje ideal