Así disfrutaron los turistas de la nieve en el cerro Catedral
Bariloche sorprendió con una postal de invierno a los miles de visitantes que llegaron para pasar el fin de semana largo.
Los turistas disfrutaron este mediodía de una copiosa nevada en el cerro Catedral. Foto: Chino Leiva
Una copiosa nevada sorprendió a cientos de turistas que al mediodía visitaban la base del cerro Catedral. La postal que se llevaron fue como un día invernal en pleno otoño.








Una copiosa nevada sorprendió a cientos de turistas que al mediodía visitaban la base del cerro Catedral. La postal que se llevaron fue como un día invernal en pleno otoño.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora