Fue a la Policía y se identificó como el autor del homicidio

#

Un hombre se presentó en la comisaría 14 y se identificó como el autor del homicidio de Juan Ariel Linconao.(Foto: Gentileza cutralcoalinstante.com )

Un hombre se presentó en la comisaría 14 donde se identificó como el autor del homicidio de Juan Ariel Linconao, ocurrido en la tarde del domingo en unas canchas del barrio Parque Oeste de Cutral Co. El presunto autor fue detenido y la fiscalía anoticiada de lo sucedido. Se aguardaban las medidas para seguir adelante con la causa en búsqueda del esclarecimiento del crimen.

La información fue confirmada por el comisario inspector Andrés Bengolea, quien indicó que el hombre se presentó el lunes a la mañana y “refirió ser el autor material del hecho” por lo que se recibían “las directivas del fiscal” Gastón Liotard para seguir con la causa judicial iniciada.

Linconao fue ultimado de al menos cinco disparos. El jefe policial especificó que en el lugar del hecho (las canchas de Tino, en el barrio Parque Oeste de Cutral Co) se hallaron seis vainas servidas calibre 22. En cuanto a cómo se desarrollaron los hechos, Bengolea indicó que el presunto autor miraba un partido y desde atrás de uno de los arcos, un grupo de jóvenes comenzó a increparlo. El hombre se acercó y comenzó una discusión que incluyó golpes de puño, hasta que finalmente, extrajo un arma de entre sus ropas y descerrajó varios disparos que hirieron mortalmente a Linconao.

Al parecer, tenían diferencias de vieja data.


Comentarios


Fue a la Policía y se identificó como el autor del homicidio