Fue detenido por privar de la libertad a un hombre de 82 años en Bariloche

Los vecinos alertaron a la policía sobre una situación irregular en Villa Altos del Campanario. Un hombre mayor fue encontrado con un notable deterioro de salud y fue trasladado al hospital público de Bariloche.

El fiscal César Lanfranchi y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman iniciaron una investigación a última hora del jueves a raíz del hallazgo de un adulto mayor privado de su libertad y en un completo estado de deterioro.

El hombre de 82 años fue trasladado de inmediato al hospital Ramón Carrillo de Bariloche y se dispuso la detención de una persona. En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos.

La primera advertencia provino de los vecinos que alertaron a la policía sobre las condiciones en que se encontraba esta persona en una cabaña de Villa Altos del Campanario. El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la Subcomisaría 55, el Gabinete de Criminalística y el Área de Investigaciones Judiciales.

Se realizó un allanamiento en la vivienda y una requisa vehicular «en búsqueda de indicios y elementos de sujeción», informaron desde el Ministerio Público Fiscal. «Se trata de relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos, que llevaron a que el adulto mayor se encuentre en esa situación de vulnerabilidad», agregaron. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios