Fue detenido por privar de la libertad a un hombre de 82 años en Bariloche

Los vecinos alertaron a la policía sobre una situación irregular en Villa Altos del Campanario. Un hombre mayor fue encontrado con un notable deterioro de salud y fue trasladado al hospital público de Bariloche.

El fiscal César Lanfranchi y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman iniciaron una investigación a última hora del jueves a raíz del hallazgo de un adulto mayor privado de su libertad y en un completo estado de deterioro.

El hombre de 82 años fue trasladado de inmediato al hospital Ramón Carrillo de Bariloche y se dispuso la detención de una persona. En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos.

La primera advertencia provino de los vecinos que alertaron a la policía sobre las condiciones en que se encontraba esta persona en una cabaña de Villa Altos del Campanario. El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la Subcomisaría 55, el Gabinete de Criminalística y el Área de Investigaciones Judiciales.

Se realizó un allanamiento en la vivienda y una requisa vehicular "en búsqueda de indicios y elementos de sujeción", informaron desde el Ministerio Público Fiscal. "Se trata de relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos, que llevaron a que el adulto mayor se encuentre en esa situación de vulnerabilidad", agregaron. 


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Fue detenido por privar de la libertad a un hombre de 82 años en Bariloche