Fueron por una moto robada y encontraron kilos de marihuana en Roca

Además de las drogas, también se constató que el sospechoso tenía en su casa repuestos de distintas motos de dudosa procedencia.

Una pareja fue detenida esta tarde cuando personal policial allanó una vivienda ubicada en la zona céntrica, donde encontró casi 22 kilos de marihuana. El operativo se inició pasadas las 16 y finalizó cerca de las 19, en el que se determinó la cantidad de estupefacientes.

Las diligencias fueron realizadas en una vieja casa ubicada en calle Belgrano entre Gadano y Moreno, donde personal de la Brigada de Investigaciones había llegado para dar con una moto que en los últimos días había sido robada.

Lo llamativo del caso es que en medio del procedimiento, el personal de la rionegrina se encontró la casa plagada de repuestos de distintas motos que el dueño de casa tenía en su poder y que serían de dudosa procedencia.

Pero en medio de las diligencias, los efectivos hallaron una caja de cartón y una bolsa de nylon que contenía varios ladrillos de marihuana por lo que se dio intervención al personal de Toxicomanía y también al Juez Federal Hugo Greca, quien ordenó varias acciones.

Si bien en un principio se informó que el peso aproximado era de 15 kilos, a medida que avanzaron las diligencias se encontró el resto de la droga que ya fue secuestrada y alcanzó los 21,800 kilos.

Se supo que en el lugar fue hallada una joven de 18 años quien sería pareja del dueño de la vivienda del cual no trascendieron datos filiatorios.

La pareja fue demorada y se encuentra a disposición del magistrado. Se presume que mañana podrían ser trasladados a tribunales para ser indagados.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios