«¡Fuerza, no estás solo!», la campaña para asistir a pacientes con Covid-19, en Roca

Buscan acercar elementos de higiene personal. Muchas de las personas internadas no tienen recursos o sus familias se encuentran en otras ciudades, explican.

Distintas instituciones solidarias de Roca se unieron para colaborar con los pacientes de coronavirus que están internados en el hospital Francisco López Lima, y que no tienen la posibilidad de recibir alguna asistencia extra por falta de recursos o porque son oriundos de otras ciudades.

Norma Remol, una de las integrantes del grupo, explicó que ellos se encuentran internados en una sala del hospital cumpliendo con el aislamiento y muchas veces por falta de recursos o por lejanía, resulta imposible asistirlos.

“Es por esto que quedan limitados únicamente a recibir lo que les proporciona el Hospital (las comidas básicas). Pero en muchos casos no es suficiente”, explicaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

La campaña “¡Fuerza, no estás solo! pide a la comunidad colaborar con productos de aseo personal (jabón, papel higiénico, dentífrico, champú, toallas, etc.) y otros productos básicos. También apuntan a reunir elementos de higiene y alimentos (frutas, galletas, infusiones, golosinas, snacks) para mejorar la estadía de estos pacientes durante el tiempo que permanecen en el centro médico.

Los interesados en colaborar pueden llamar al 298 4205554 para coordinar la entrega de la manera más ordenada y segura para todos. O bien dirigirse al local 8 de las 500 Viviendas por la mañana.

Todos los elementos serán entregados luego a las autoridades del hospital para ser distribuidos entre los pacientes del centro médico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios