Fundación YPF adelanta sus planes próximos para Rincón de los Sauces

El coordinador general de la fundación Matías Ciampini detalló a las autoridades locales la planificación para los próximos tres años.

El Ejecutivo Municipal junto a la intendenta de Rincón de los Sauces recibieron en la localidad al Coordinador General de la Fundación YPF, Matías Ciampini. De la reunión también participó la presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci, y el exintendente Marcelo Rucci.

El encuentro fue de suma importancia porque desde la Fundación YPF se encuentran planificando lo que serán sus acciones por los próximos tres años y Rincón de los Sauces estará presente, explicaron desde el Ejecutivo local.

“Estamos trabajando cerca de los municipios para planificar lo que serán nuestras tareas de aquí a los próximos tres años”, contó Ciampini
Agregó: » justamente en estos días la Fundación YPF dio inicio a una capacitación con más de cien participantes de Rincón de los Sauces. Destacamos que se trata de personas de entre 18 y 32 años y de las cuales el 42 % son mujeres”, afirmó el coordinador.

En el encuentro se conversó sobre futuros convenios que se firmarán entre el Municipio y la Fundación. Entre los que se destacan convenios marco para futuras capacitaciones, planes sustentables, tratamientos de residuos y la construcción de un Edificio Nuevo para la Educación Técnico Profesional a través de fondos de la exploración petrolera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios