«No solo veredas»: en Neuquén ampliarán las zonas de atención y eximieron tasas

Gaido adelantó la medida para que bares y confiterías puedan tener más disponibilidad de ocupación respetando el distanciamiento.

El intendente Mariano Gaido adelantó que la municipalidad extenderá la eximición de tasas hasta diciembre a los comerciantes de Neuquén. Además se anunciarán medidas para el sector, como la ampliación de las zonas donde pueden atender al público.

«Son el pulmón económico de la ciduad», dijo el jefe comunal.

Destacó que emitirá un decreto con las medidas para el sector, mientras se produce la sanción del proyecto que envió al Deliberante en julio. Es la iniciativa que prevé la sobretasa para los bancos y mayoristas como aporte excepcional durante la pandemia.

«Les digo sigan luchando, estando al frente de cada negocio y generando oportunidades laborales, generando trabajo», sostuvo en una comunicación radial.

El jefe comunal recomendó a la población continuar con los resguardos de distanciamiento, barbijos y permanencia en la casa para evitar la circulación del virus.

El decreto tendrá detalles para que los bares y confiterías puedan incrementar la cantidad de clientes con distanciamiento. «No sólo se podrán extender hasta la vereda , sino se les dará más espacio», indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios