Gallardo está en San Martín y diagrama la pretemporada de River

El entrenador del Millo llegó al sur neuquino ayer y prepara los trabajos que se desarrollarán del 10 al 18 de enero.

Se comenta en grupos de amigos, en el ‘fulbito’ de la semana o en grupos de whatsapp. River volverá a la región para hacer su pretemporada y los hinchas del Millo renuevan las expectativas. El más buscado para las fotos y los elogios siempre es Marcelo Gallardo, que ya está en la zona.

Luego de las Fiestas, Gallardo llegó ayer a San Martin de los Andes y en horas de la noche se confirmó oficialmente que River volverá a la ciudad del sur neuquino luego de dos años para realizar su pretemporada.

El Muñeco es mucho más que un entrenador para el Millo y tiene injerencia en las decisiones que hacen a la institución de Núñez. Es el caso de los trabajos previos a un año exigente, cuyo lugar fue analizado por el DT y la decisión final derivó nuevamente en San Martín.

Mientras tanto, Gallardo recorre la región. Circularon distintas imágenes en las redes sociales donde se lo ve al ídolo de River muy distendido, ya sea andando en bicicleta, cenando en un bar o simplemente caminando por la calle. Los hinchas que le pidieron una foto contaron con la predisposición del protagonista para dejar inmortalizado el momento.

La región se prepara nuevamente para recibir a uno de los máximos referentes deportivos del país y el continente. El técnico ya sabe que la delegación se hospedará en el hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort, con una dinámica muy similar a la de enero del 2020.

Gallardo viajó con el preparador físico Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao para volver a elegir a San Martín como destino de la pretemporada del equipo. Para el Muñeco, la geografía de la región es muy valorada y la disfruta cada vez que puede.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios