“Ganar el Clausura no cerró la herida”



Danilo Gerlo, defensor del flamante River campeón del Clausura, destacó que la obtención del torneo provocará mejoras en el juego pero también consideró que la herida que le propinó San Lorenzo en la Libertadores nunca cerrará.

“Nadie sabe lo que vivimos. Estuve devastado tras el partido ante San Lorenzo. Aunque yo me moría por ganar algo, con el campeonato no tapo la herida del partido de San Lorenzo. A nadie le cerrará”, aseveró Gerlo, en referencia al fatídico empate frente a San Lorenzo con dos jugadores de más.

No obstante, Paco aseguró que el título conseguido alivió las penas de un club golpeado: “River jugaba con una gran necesidad todos los meses. Ahora se empezará a jugar mejor porque no se tendrá tanta presión. River no iba a volver a ganar el título con un gran juego. Lo tenía que conseguir así. Por momentos, Estudiantes jugó mejor. Todos los años era la misma frustración, era difícil”.

Al torneo Clausura le queda la última fecha y River se quiere despedir con un triunfo. Por eso el entrenador de River, Diego Simeone, pondrá ante Banfield lo mejor que tenga a disposición, incluido Ariel Ortega, que será titular.


Comentarios


"Ganar el Clausura no cerró la herida"