Gennuso cerró con una caminata la campaña y pidió el voto para ratificar la ola verde el domingo

El intendente Gustavo Gennuso encabezó una recorrida, junto a los candidatos a concejales de Juntos y militantes. El domingo, buscará su reelección.“El calor tiene que estar el domingo. Tenemos que quemar las urnas con los votos”, sostuvo.

Cuando faltan pocas horas para el inicio de la veda electoral, el intendente Gustavo Gennuso, que buscará el domingo su reelección, optó por una caminata por la calle Onelli para cerrar las actividades proselitistas.

La caminata se desarrolló esta tarde y Gennuso estuvo acompañado de los candidatos a concejales de la lista Juntos.

Al intendente se lo vio muy contento y optimista. También a los funcionarios provinciales y municipales que participaron de la caminata, junto a los militantes y simpatizantes de Juntos. La recorrida finalizó en el local partidario de la calle Onelli y Santa Cruz.

La primera candidata a concejal por la lista del oficialismo Natalia Almonacid agradeció el acompañamiento de las personas que se sumaron a la recorrida. Y convocó a cuidar los votos de Juntos el domingo. “Vamos por la reelección de Gustavo Gennuso”, aseguró.

El intendente Gustavo Gennuso convocó a los militantes y simpatizantes a sumar votos el domingo. (Gentileza)

Su voz quedó casi tapada por los aplausos que surgieron de la militancia que respondió con el grito de “Gustavo”.

El intendente tomó el micrófono y destacó el acompañamiento en la caminata por una de las calles principales de esta ciudad. Tanta euforia le jugó una mala pasada al hablar del frío que soportaron durante la actividad proselitista y el calor de la elección del domingo que define el próximo gobierno municipal. “El calor tiene que estar el domingo. Tenemos que quemar las urnas con los votos”, afirmó, exaltado, Gennuso.

Después se subió a la ola verde (por el color del partido oficialista) para destacar que sigue firme en la provincia. Dijo que el domingo se vuelve a decidir el futuro de Bariloche. “¿Queremos volver a lo que había o queremos seguir creciendo? Esa es la disyuntiva”, planteó. Después, invitó a los seguidores a sumar votos para que entre la mayoría de los concejales de Juntos.

El intendente Gustavo Gennuso recibió el apoyo de funcionarios provinciales en el cierre de la campaña. (Gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios