Gennuso dijo que no llevará el boleto a 41 pesos

Evitó, de todos modos, las definiciones, cuando falta un día para la audiencia pública en la cual habrá doce oradores.

El intendente de Bariloche negó en la mañana de este lunes que fuera a autorizar un aumento del precio del boleto como el que pretende la empresa Mi Bus (llevarlo a 41 pesos), aunque no quiso adelantar cuál será la decisión final hasta no escuchar a los expositores de la audiencia pública de este martes.

«Después de casi 10 meses de no aumentar el precio del boleto, se nos hace insostenible» mantener la tarifa en estas condiciones, dijo Gustavo Gennuso es un desayuno con algunos periodistas.

Dijo Gennuso que en la coyuntura política en la que se encuentra el país, hay que esperar la asunción del próximo gobierno (que él cree que será conducido por Alberto Fernández) para saber cómo se manejarán los subsidios del Estado nacional.

-¿Usted cree que el boleto puede costar 41 pesos como pide Mi Bus? -le preguntó «Río Negro».

-Yo creo que no -respondió.

Cuando le preguntaron si las empresas de transporte se cartelizan para repartirse las contrataciones directas de los municipios, el intendente dijo que sí, pero enseguida se quiso corregir: «se aconsejan unos a otros».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios